I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)

Uff no se hace cuanto que no me pasaba por aqui pero se siente como una eternidad. Perdonad esta temporada de ausencia pero entre el trabajo y que queria aprovechar el agosto pues no he tocado el portatil practicamente ni para mi blog ni pasarme por los vuestros (┬┬_┬┬)

Pero ya estoy aqui con muchas ganas e ideas, asi que tendreis Shei para rato xD Además estoy pensando en actualizar el blog un dia fijo a la semana para poder compaginarlo mejor con las clases y demás (sé que dije que no me impondria un horario pero a dia de hoy es lo que mejor le irá al blog y a mi xD). Pero aún tengo que pensar el dia...

Y despues de esta introducción, allá vamos! (/ー ̄)/                                                   

Hace tiempo os dije que compré White Rice Cake y que cuando lo preparase os pondria la receta, pues ese dia ha llegado xD Hace unos dias, mi novio y yo los preparamos para comer y he de decir que estaban ricos no, lo siguiente *^*

Y como lo prometido es deuda, aqui os dejo la receta para que si un dia no sabeis que haceros, tengais una rica y sana idea ( ・ω・)


PASTA DE ARROZ CON VERDURAS Y POLLO



 Ingredientes (para 1 persona)
  • Pasta de arroz (en cualquier supermercado chino deberia haber)

  • Salsa de soja
  • 1 Pechuga de pollo
  • Pimienta negra
  • Verduras (en este caso usé la mitad de pimiento verde, zanahoria, calabacin y lechuga)

IMPORTANTE: La pasta de arroz tiene que estar antes en remojo 12 horas antes de cocinarla (así que sería de un dia para otro). En el caso de ser invierno, 24 horas.






Paso a paso
  1. Lavad la pechuga y cortadla en trocitos medianos. Luego en un bol la marinais con la salsa de soja y pimienta negra y dejais reposar.
  2. Lavad las verduras y cortadlas en tiras finas. Poned la sarten con un poco de aceite de olvia, esperad que se caliente y echad primero la zanahoria, el calabacin y el pimiento verde.

  1. Sofreir a fuego medio hasta que esten casi hechas y echad los trocitos de pollo. 
  2. Cuando el pollo y las verduras ya esten cocinadas, añadid la pasta de arroz escurrida y la lechuga.
  3. Cocinad  todo unos 3minutos más (podeis poner más salsa de soja si quereis) y servid! ( ̄O ̄)

Como veis, es una receta muy sencilla, fácil y buenisima > < Yo lo hice con pollo y esas verduras pero podeis cambiar la carne por ternera, pavo o incluso pescado y las verduras pues las que más os guste. 

Y ya solo os queda servir y comer, que aproveche! ( ゚▽゚)/



PD: Gracias por seguir ahi este tiempo, me esforzaré para que disfruteis con mi blog y prometo ponerme al dia con los vuestros(♡´∀`♡)

Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man