20 Songs TAG (ノ・_・)ノ

Admito que se me pone una sonrisa de tonta cuando veo que me nominan a un tag...Sois unos amor de personas! (o ̄∇ ̄)o
Bueno antes de empezar con las 20 canciones , primero gracias a Isa por taguearme no tengo ni idea de si he escrito bien el verbo (creo que no hace falta decir que os paséis por su blog que desprende kawaiismo por cada rincón y es un cielo de chica) y segundo gracias a los nuevos seguidores ♥ 
Cada vez que veo que alguien nuevo lee mi montón de desvarios me dan ganas de darle un abrazo de oso    > <

Dicho todo esto, vamos con 20 SONGS TAG!

(Aviso que el 98% será kpop y el otro 2% japonesas/videojuegos)


1. Canción favorita.

En este caso me referiré a la del momento. Rozando casi lo enfermizo y a pesar de que ya la puse en mis favoritos de Julio, sigo adicta a Devil de Super Junior. Es ponerla y me pongo a bailar y cantar por casa, pobres mis padres... xD


2. Canción que más odias.

No creo odiar ninguna, como mucho puede haber algunas que no me gusten. Pero tanto como odiar... 


3. Canción que te pone triste.

Puede que suene muy friki pero Sadness and Sorrow de Toshiro Masuda (BSO Naruto) me pone triste siempre que la escucho. Demasiados momentos tristes en ese anime con esta canción de fondo T-T 




4. Canción que te recuerde a alguien.

La versión I'm in love de Narsha (os la pongo subtitulada en ingles porque la letra es preciosa). No puedo evitar pensar en mi novio al oirla y es que refleja muy bien lo que siento (///ω///)


5. Canción que te ponga feliz.

Mmmm no tengo ninguna en especial que me haga feliz xD Todas las alegres o de mi grupo preferido me ponen feliz, perdonad u.u


6. Canción que te recuerda a un momento especifíco.

En este apartado pondria Blue de BigBang. Con esta canción me viene a la cabeza una cover que hice hace miles de años con amigas de la infancia por un concurso que ademas no ganamos...xD




7. Canción cuya letra sabes perfectamente.

Me sé hasta los puntos y las comas de 1000 Words de SweetBox (BSO de FF X-2). Canción bonita donde las haya, con sentimiento y que he cantado tantas veces en su epoca.


8. Canción que te haga bailar.

I am the best de 2NE1 > < Dejando aparte que dentro del mundo del kpop sea de las más bailables para mi, es que ya esucharlas en lugares donde este tipo de música no pega y bailarla... es genial.




9. Canción que te ayuda a dormir.

Aunque ya no uso la música tanto para dormir, sino que uso más los ASMR (tendré que hacer un dia un post sobre ello xD), las canciones de piano me resultan muy relajantes. Y entre mis preferidas estaría sin dudarlo One Summer's Day de Joe Hisaishi (BSO de El viaje de Chihiro).



10. Canción que te gusta en secreto.

Todas las canciones me gustan en publico (?). No es que me vaya escondiendo para que no vean que la escucho o algo asi xDD Si te gusta algo, pues no te averguenzes. A no ser que sea algo muy siniestro.


11. Canción con la que te sientes identificado.

Tanto como sentirme identificada no diria pero me gusta el mensaje que transmite The heart wants what it wants de Selena Gomez. Y es que pueden haber muchas cosas buenas y malas pero al final el corazón quiere lo que quiere sin importarle nada.


12. Canción que te solia encantar y ahora odias.

Seré sincera... no se me ocurre ninguna y llevo rato pensandolo eh xDD


13. Canción de tu disco favorito.

No sabria decir si es mi favorito de Super Junior pero que esta cancion es de las mejores baladas que tiene y la que mas enamorada me ha tenido, eso seguro. La elegida es Reset.


14. Canción que puedas tocar con un instrumento.

Hola, me llamo Shei y soy la manca que no sabe tocar ningun instrumento xD


15. Canción que te gustaria cantar en publico.

Uno de mis problemas es mi panico a estar delante de alguien, expuesta por asi decirlo. Pero si me atreviera, me gustaria cantar como aficionada a las Kballads sería Pitch Black de Park ShinHye (BSO de Flower Boy Next Door).



16. Canción que te gusta para conducir.

Pues no sé conducir asi que no sabria decirte xD Supongo que cualquiera de las dichas en este tag, menos la de dormir...


17. Canción de tu infancia.

Una de las peliculas que no me cansaba de ver era el VHS de La Bella y la Bestia. Y sin duda Bella y Bestia son es de las mejores y con la que más cariño recuerdo.



18. Canción que nadie espera que te guste.

Siempre me han gustado las canciones kpop, kballads, BSO de animes o videojuegos y poco más (pero escucho de todo eh). Pero hace unas semanas descubri Against Me!, grupo punk, y tiene cada cancion que me ponen los pelos de punta; una de ellas seria Animal. Esa fuerza de voz me supera *^*


19. Canción que quieres que suene un tu boda.

Nunca lo habia pensado xD pero me gustaria que fuera de piano y bonita asi que a dia de hoy diria Theme of Love de Nobuo Uematsu (BSO de FF IV).



20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Si la anterior no la había pensado nunca, esta mucho menos... No sabría que decirte ._.


Y damos por acabado el 20 Songs Tag!

Con este post he querido compartir un trocito de mi. Y no nomino a nadie asi que total libertad de hacerlo quienes lo lean ^^ Pero si lo hacéis avisadme que me pasaré a leeros <3

Bai bai!( ̄▽ ̄)ノ

Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)