Unos cuantos cambios...

*mi realidad estos días*

Muy buenas!

Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí pero entre unas cositas que he estado preparando y que estoy resfriada pues me ha sido imposible. Ahora mismo escribo esto con un campo de pañuelos y pastillas alrededor de mi cama TT-TT

Pero no quería dejaros abandonados tantos días así que aquí estoy, y con novedades! Como habréis visto (y si no muy mal) el nombre del blog ha cambiado de "Too Random Things" a "Shei Sarang"


 ¿Qué es Shei Sarang y por qué?

Este blog empezó con el nombre de Too Random Things (en realidad se creó con otro pero no me gustó xD) porque el propósito de este era usarlo como un sitio donde poder poner cosas que me gustaran como cosas kawaiis, ropa, comida, anime, etc. además de poder desahogarme escribiendo lo que se me pasase por la cabeza. Y así fue, es y será.

Pero poco a poco este blog se ha ido convirtiendo en mi rinconcito personal y creo que ya es hora de darle un nombre más posesivo, con más propiedad. Y ese nombre es Shei Sarang. No tiene mucho misterio en realidad, Shei viene de mi nombre y Sarang es amor en coreano no podía estar en otro idioma xD. 

Yyyy con este cambio de nombre vienen más novedades. Otra cosa que tenia que contaros es que...


TENEMOS CANAL(es) DE YOUTUBE

Si, al fin después de tanto tiempo sin decidirme, peleas con Google (que vaya de problemas que me ha dado ¬¬), discusiones con Youtube y su configuración y muchos diseños hechos y deshechos, ha llegado el día. Por cierto, he dicho canales porque son dos concretamente.

¿No queríais Shei? pues ahora estaré hasta en la sopa xD

El canal principal es básicamente este blog pero en vlogs; todo lo que he escrito aquí sobre mis gustos, aficiones y sobre mi pues de una manera más cercana. Por ahora no hay nada pero estad atentos que en cuanto me recupere allí me tendréis.

Y el canal secundario es de videojuegos. Que raro Shei, si eso nunca se ha hecho... Lo sé pero oye, es algo que me apasiona y en vez de contaros que me ha parecido X juego, que mejor que jugarlo con vosotros. Tranquilos, no habrá Call of Duty ni Minecraft.

En resumen: nombre nuevo para el blog y dos canales nuevos de Youtube. ¿Podré con todo? Lo intentaremos ^^

Nada más por mi parte, cualquier novedad os informaré por Facebook y el blog, cuidaos mucho y hasta pronto! ( ゚▽゚)/

Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)