First post of the year (ノ^ヮ^)ノ

Y aqui llega el primer post del año, que no quiere decir que vaya a ser el mejor (más bien todo lo contrario xD). Estas fiestas me las estoy pasando de super vaga. La primera semana fue un no parar entre comidas familiares por Nochebuena/Navidad/cumpleaños de mi novio, y es que a mí tantos dias seguidos de glotoneria obligada me cansan, prefiero engordar por decision propia. Y aqui estoy... entre twitter, instagram, youtube (muy pronto el canal estará operativo! ) y blogger.

Además con este frío me meto en mis pijamas de estos rollo toalla super suaves y no quiero quitarmelos nunca. Es como "quiero estar metida en la cama todo el día, dejadme en paz"(;¬_¬)


Bueno, en realidad tampoco es eso nada nuevo en mí, he ido hasta con la parte de arriba del pijama (y el abrigo puesto) de tiendas por el centro de la ciudad. Es lo que tiene estar a 10min del centro y ser una vaga friolera, menos que tengo que cambiar al volver a casa xD 

Asi que sólo os vengo a dejar una fotito de estos dias... con un gorrito agregado para la ocasión. Ojala el 2016 me conceda la capacidad de ser fotogenica porque de 542287 fotos, esta fue la más presentable y tampoco está muy allá. Espero que este año mi relación con la cámara mejore un poco... Además que pelos son esos que llevo ahi D:


Me gustaría este 2016 ser menos vaga, arreglarme más y aprovechar más la ropa que tengo. ¿Sabéis eso de que nunca sabes con quien te vas a encontrar por la calle? pues yo siempre me encuentro a gente cuando peor pintas llevo y siempre pienso "jope, esto me pasa por ser una pedazo de vaga" xD si alguna vez os cruzarais conmigo los dias que voy a la uni no sé si me reconoceríais, creo que soy las japas en el Before de los tutoriales de maquillaje. Asi que ya esta bien, uno de los propositos de este año será ir siempre que salga minimamente arreglada.

Y bueno, en lo referente al blog, otro proposito del 2016 es mejorarlo y que os guste más a todos. Intentaré llevar la cámara encima para poder poneros más fotitos > < 

Y hasta aquí el post de hoy, con poca chica pero con muchos propósitos para mejorar. Pasad un buen dia! ~ヾ(^∇^)

Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)