Premio "Best Blog" ( ゚▽゚)/

*limpia el polvo del blog* I still alive! Estos días he estado ausente entre la boda de mi tía, mi novio y el vicio con los videojuegos (acabé The Secret of Monkey Island y ahora estoy con RE1 *^*) pues los días pasaban rápido y no subía nada, perdonad T-T



Bueno, como habréis supuesto por el titulo este post trata sobre el premio "Best Blog" por parte de Aru (si aún no conocéis su blog lleno cositas kawaiis, Japón y adorabilidad ya estáis tardando! ). Muchas gracias Aru ( ̄○ ̄) Let's go!

Normas:
  • Nombrar al blog que te otorga el premio.
  • Visitar al resto de blogs nominados.
  • Responder las 10 preguntas.
  • Conceder el premio a 11 blogs.
  • Avisar a los premiados.

Ronda de preguntas:

1. ¿De qué hablas en tu blog?
Pueees de cosas randoms(?) Mi blog no tiene temática definida diría yo por lo que hablo de lo que en ese momento se me pase por la cabeza xD Desde curiosidades, trocitos de mi día a día, alguna reseña,... pero todo siempre de manera ligera y adorable.


2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Fue el resultado de mis ganas de compartir parte de mi con más gente que pueda llegar a resultar interesante y/o conocer a otr@s con los mismos gustos que yo. En realidad llevaba bastante tiempo con ganas de empezar un blog pero la pereza y la falta de tiempo pues me superaban, pero llegaron las vacaciones de verano y dije ¿Por que no ahora? Y así nació xD


3. ¿Qué personalidades famosas sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
Ya tiene que ser grande la mesa para que entrasen todos eh xDD El primero claramente sería Donghae (aish ese amor platónico) aunque con él preferiría cena a solas *ejem* Luego actores y actrices, cantantes, youtubers... Lo dicho, que la mesa tendría que ser enorme.


4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Animada, sensiblona y perezosa. Pero me dejaría muchos más, eh.


5. ¿Cual es el objeto más raro de tu cuarto?
No considero tener nada raro en mi cuarto, o puede que si pero ya me he acostumbrado y por eso lo veo normal xD Pero si tuviera que decir algo, diría mi libro 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir. Fue un regalo de mi novio ya que soy una adicta a los videojuegos, llevaba tiempo detrás de él y me encanta. Además que no creo que muchas personas tengan un libro así en su casa xD



6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
No me odiéis pero leo muy poco T-T me da pereza empezar a leer un libro porque tardo en acabarlo... Puede que sea porque no será un libro que me enganche. Antes leía mucho pero con el tiempo cada vez menos pero a día de hoy tengo pendiente acabarme Harry Potter y la piedra filosofal y sé que algún día me lo terminaré! (# ゚Д゚)つ


7. ¿Qué cancion elegirias para poner de banda sonora a tu vida?
Definitivamente sería "Eternal Love" de Sayuri Sugawara. Me parece una canción preciosa que pega tanto para momentos felices como tristes.


8. ¿Cual es tu postre favorito?
Helado. Da igual si es verano o invierno. Y si es de Oreo, CheeseCake o Galleta Maria me ganas *^*


9. Un sueño por cumplir:
Vivir en Corea del Sud pero si es temporal tambien seria feliz 


10. Tus hobbies:
YouTube, videojuegos, comer dulces y pasar un buen rato en compañia 


Blogs nominados:

Y hasta aqui el premio "Best Blog", gracias de nuevo y a seguir esforzandome. Bai bai! (/ ̄ー ̄) 


Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)