The Secret of Monkey Island

"¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata!"


Como dije en el post anterior, uno de los motivos por el que estuve desaparecida de estos lares fue porque me enganché a este juego mítico que supe de su existencia gracias mi tocho libro. Sí, ese juego es "The Secret of Monkey Island" (nunca os lo hubieseis imaginado eh xDD)

Que perspicaz es nuestro chico.


El famoso Scumm Bar con su gran ambiente.



Guybrush Threepwood (no había nombres mas largos oiga) quiere ser pirata y para ello hablará con los lideres piratas de la zona los cuales le mandan a cumplir 3 retos: derrotar en un duelo de espadas a la Sword Master, robar una estatua de casa de la Gobernadora y encontrar un tesoro enterrado. Y partir de aquí es cuando surgirán los problemas (o aventuras).


El juego en si es una parodia a las historias de piratas, llena de diálogos y situaciones absurdas. Pero mucho. Y es que lo que no le pase al pobre Chico de la Brocha...orz








La historia del pollo del goma con polea.


Escena de uno de mis diálogos preferidos xD


Así que si sois de los que os gustan los buenos clásicos, juegos retro o sencillamente, queréis probar algo nuevo THIS IS YOUR GAME. 
Y bueno, si habéis leído hasta aquí os merecéis una buena jarra de grog ( ^-^)/且☆且\(^-^ )

Gracias por aguantar mis tonterías > < Bai bai! (。・ω・)ノ゙



Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)