A little haul ヾ( ̄ー ̄ )ノ

Ohayo! \(^▽\)
Recordais que me quejaba de calor que hacia en verano? Pues ultimamente me quejo porque tengo frio (si, la cuestion es quejarme xD). Es decir, FRIO en AGOSTO siendo pleno VERANO ._. Tambien debo decir que de por si soy friolera pero dormir tapada con la manta y en pijama de pantalon largo... Pues se me hace raro. Ademas de que me pone más perezosa si es posible.

Y despues de esta aportacion meteorologica, vamos a lo importante: tengo compritas que enseñaros > < 

Os creiais que desapareceria tantos dias sin motivo? Pues no, estaba comprando... Vaya excusa más mala xD Seré breve para no hacer este post demasiado largo (que de por si ya lo serás) con precio, de donde es y comentario rapido ( ̄。 ̄;) Allá vamos!

Camiseta de Mango a 7,99€; poco a poco os dareis cuenta que blanco, negro y gris son los que más uso así que en cuanto vi esta camiseta con su chica mapache, dije: pa' mi *^* Please, ignorad mi bulbasaur y medalla arcoiris


Zapatos Oxford a 12,00€ por Ebay; estos fueron amor a primera vista *^* ya tengo unos Oxford en marron pero en negro eran demasiado bonitos para no tenerlos. Y solo de pensar en los outfits... *muere feliz*


Gargantilla elastica a 0,79€ en un bazar chino; yo soy más de colgantes discretos pero este fue de tanto verlo a más chicas y lo bien que quedaba que me encapriché. Lo vi en Claire's por 3,99€ y ni loca pero a menos de 1€ sí xDD


Mochila polipiel a 12,00€ (rebajado de 25,00€) en Bosanova; os presento a mi nueva mochila de la universidad de este año. El año pasado ya tuve una muy parecida del mismo sitio pero en color marron y este año pues me ha dado por el negro xD Es tamaño mediano tirando a pequeño, entra un par de libros justos pero no una carpeta. Pero como no soy de usar carpeta pues ya me va bien :3


Libreta pequeña a 1,00€ en bazar chino; esta monada de libreta la compré a la vez que la gargantilla y su función principal será apuntarme ideas para el blog o cosas pendientes para no olvidarlas (la memoria de pez y yo).


Pareja de cactus enanos a 1,00€ cada uno en floristeria random; ya hacia tiempo que queria algo de vida verde en mi habitación y los cactus eran la opción perfecta ya que no requieren muchos cuidados y son demasiado adorables > < Los he bautizado como pareja cactilio xD (10 puntos a quien sepa que es un cactilio sin mirar)


Y ya no hay más. Parecian menos pero han dado de sí xD Ha sido un haul para todos los gustos, desde ropa hasta plantas. Aunque como siga así ya me veo sin sitio en unos meses para guardar tantas cosas...
Nada más por mi parte, que gracias por seguirme y comentar (・ω・)ノ Ya lo he dicho pero no me canso de repetir que sois amores y me motivais a seguir trayendoos más entradas.

Hasta la proxima, bai bai! ヾ( ̄ o ̄)

Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)