Ore Monogatari!!


Uno de los problemas que me surge en verano es que muchas veces me aburro. Y mucho. Y no será por la de cosas que puedes hacer, que son muchas, pero no tengo remedio. Así que un día conversando con un amigo de mi aburrimiento surgió Ore Monogatari. Más bien, fue algo así:

- Me aburro demasiado...
+ Por que no te ves un anime para distraerte?
- Sugiereme uno a ver.
+ Que te gusta??
- Mmm la vida diaria de estudiantes, amor pero con risas y con sorpresas. Y corto y finalizado.
+ Ore Monogatari.

Y acertó. Llevo un vicio con este anime que no es normal pero voy a explicar mejor por qué me tiene enamorada.
Ore Monogatari!! (My Love Story!!) es la historia de amor entre Takeo Gouda, grandullón no muy agraciado pero trozo de pan, y Yamato, la inocencia y ternura personificadas. Y sin olvidarme de Sunakawa "Suna" Makoto, popular entre las chicas y mejor amigo de nuestro protagonista. Con una duración de 24 capítulos.

Admito que cuando vi por primera vez al protagonista, me echó un poco para atrás... Lo siento, estoy acostumbrada a shojos con protagonistas sacados de revista. Pero a medida que avanzaba el anime, Takeo me iba conquistando y dando ganas de abrazarlo de lo bueno que es, vamos, una joya de chico. Suna por su parte es el típico chico al que sí estoy acostumbrada xD guapo, no muy hablador y el novio que todas quieren. Pero por encima de todo eso es uno de esos amigos que valen oro y están ahí para todo. 

Finalmente, Yamato. Típica estudiante mona, pequeña, guapa,... Es la definición de Kawaii. Con ella he tenido un principio duro; admito que su voz me ponía de los nervios (me supera muchas veces las vocecitas que le ponen las japonesas a estos personajes xD) pero a medida que la conoces es imposible no quererla, y sus dulces... 




Por lo tanto, si como yo os aburrís o buscáis un shojo amoroso, con momentos divertidos o al borde de soltar una lagrimilla, sencillo y ligero, ESTE ES VUESTRO ANIME.
Nada más por mi parte, no comáis demasiados dulces y sed buenos. Bai bai!( ̄▽ ̄)ノ





Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)