Érase una vez un blog

Bueno, después de un millón y medio de cambios en el diseño (y los que quedan...) puedo decir que queda oficialmente inaugurado TOO RANDOM THINGS!


¿De que irá este blog?


Pues será como dice el nombre, serán entradas sin relación pero a la vez sí. Desde cosas de mi vida, reflexiones, intereses, tags o cualquier cosa que se me pase por la cabeza xD Lo que pretendo con todo esto es compartir fragmentos de mí como desahogo, entretenimiento y, quien sabe, a lo mejor alguien se siente identificado/a, le hago pasar un buen rato o le descubro algo que no conocía; que todo puede ser. Tampoco me voy a imponer subir una entrada cada X tiempo porque entonces dejaría de ser algo que hago por placer a ser una obligación y... como que no. Pero no pienso dejar esto abandonado demasiado tiempo, believe me! 


Y bueno, dejo de enrollarme ya que entre el calor que hace produciendo que Shei se vaya derritiendo por minutos (sí, he hablado de mi en tercera persona) y que tengo ganas de empezar ya con lo principal, no voy a acabar nunca. 

Soy Shei, soy una chica sin sentido y estáis en too random things. ¡Poneos cómodos!  




Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

My Favorites Apps and Games