Wish List \((=゚▽゚)/

¿ No os ha pasado nunca que veis un montón de cosas adorables pero no tenéis el dinero para comprarlas? Que dura es la vida de una OKS a.k.a. Obsessive Kawaii Stuff. . .  (sí, acabo de inventarlo pero cuela igual (┰_┰))




Pero como a cabezota no me gana nadie, me he propuesto adquirirlas sí o sí en un plazo de tiempo... indefinido xD Lo más seguro es que sean cosas inútiles pero son adorables, preciosas y es imposible no quererlas > <

Y para tenerlos siempre presente voy a hacer una Wish List, y así de camino lo comparto con vosotros. Adelante!

1. Este año quiero una Agenda Molang!! En serio, habíais visto antes una agenda más cuqui? Y es que me gusta todo: desde la tapa con broche con Molang estampado hasta el diseño de las paginas. Lo necesito en mi mochila ya (●♡∀♡))

2. Camisetas kawaiis, muchas camisetas kawaiis > < Este es de los más fáciles de adquirir dada la variedad de diseños y la cantidad de sitios donde conseguirlos. Estas van a ser uno de mis objetivos este Salón del Manga, así que alguna caerá seguro.

  
Esta, en concreto, me ha conquistado ♡♡

3. Siempre que veo ulzzangs y gyarus, me fijo sobretodo en sus ojos... Grandes, preciosos y dándoles un aire inocente de muñequita. Yo también quiero eso D: Así que una de las cositas de esta lista serán unas Circle Lenses marrones y con efecto natural (algunas de lo artificiales que son, dan miedo...)


4. Y la joya de la corona *redoble de tambores*...  (ノ´Д`)ノ un Kigurumi de Stitch!! Puede existir algo mas amor que Stitch? Sí, un kigurumi de él. Seria feliz con uno puesto en eventos otakus/japoneses además de millones de fotos xD


Y por ahora esto es todo (lo más seguro es que vaya ampliándose xD) Pero, como he dicho, no tengo tiempo límite indefinido para conseguirlas...

Nada más por mi parte, sed buenos y viva las cosas kawaii. Bai bai! (/・・) (/・・) /

Entradas populares de este blog

Gudetama (ぐでたま)

One Punch Man

I'm Back + Rice Cake Recipe (*・∀・)